sábado, 9 de noviembre de 2013

Atropellada llegada a Bangkok

Estos días hemos ido soltando uno a uno cada lazo del barco que nos unía a puerto, con Benjamín,  zarpamos por fin solos, ahora ya no hay vuelta atrás…
Lo primero que nos encontramos al pasar el control de aeropuerto, son mas de tres horas de retraso , asi que si, comienza la aventura…


Nerviosos y habiendo intentado hablar con todo el mundo para que nos explicara que teníamos  que hacer si perdíamos el enlace en Estocolmo para Bangkok, conseguimos volar.
Después de que todo el mundo nos dijera de que cuando llegáramos nos daría un billete para el siguiente vuelo y que si el siguiente vuelo era el próximo dia nos daría alojamiento en un hotel, habiendo mirado incluso turisteo para hacer en Estocolmo, va el ultimo revisor que nos recoge el billete antes del embarque y nos dice que tenemos entre que llegamos y sale el otro vuelo  45 minutos, que corramos a través del aeropuerto para cogerlo. Jodete!!!

Pues nada, nos montamos en el vuelo para Estocolmo con la idea que tenemos que salir corriendo del avión como locos para intentar coger el otro, después de tres o más horas de retraso.

Llegando a destino  y nada más despertarnos de una buena siesta, se nos ocurre preguntar que tenemos un enlace para Bangkok que si llegaríamos a cogerlo…
Nos dice que tendremos que correr que ella no sabe en qué puerta esta el otro vuelo, a lo que llega una compañera, está ya por lo menos parece que sabe lo que hace y nos dice que va a hablar con sus colegas y que esperemos. Cuando regresa, nos dice que el otro avión esta avisado de que estamos a bordo y que estamos llegando, que recojamos todo y que nos coloquemos  para salir los primeros. Dicho y hecho, recogemos  y nos colocan los primeros. Cuando llega el avión, nos sacan los primeros y nos está esperando un chico que nos lleva corriennndo por el pasillo , subiendo y bajando escaleras , por salas y salas al control de policía que ya estaba cerrado, sólo había una poli que nos abre las mochilas, mira por encima y nos deja continuar. Seguimos corriendo al control de pasaportes, nos lo miran por encima, y otro pollo nos está esperando para llevarnos al galope hasta la puerta del túnel…donde nos  abren y dice que corramos ya sólos que están esperando y que todo el mundo estará mirando. Efectivamente cuando llegamos, todos l@s azafat@s casi aplaudían,  todo el avión ya estaba sentado y  pendiente, nos colocamos rápidamente y sin parar de reir en los dos únicos asientos que quedaban libres , los nuestros…
lo que pasa que como el que daba saltos y se reía era yo no hubo problemas!!!
De una avión a otro del tirón y ahora 10 horitas por delante!!!







1 comentario: